¡En busca de los colores del otoño!

2024-10-30

El alumnado de 2º de EP realizaron el 24 de octubre una maravillosa excursión al corazón de Urola Kosta para conocer los vivos colores del otoño y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Durante la salida, conocieron los rincones entre Iraeta y Aizarnazabal a través de un recorrido a pie, disfrutando de una oportunidad única para mantener una relación directa con el medio ambiente. En esta excursión, los alumnos no sólo tuvieron la oportunidad de ver la riqueza del paisaje y el cambio de color de las hojas otoñales, sino que también llevaron a cabo dinámicas para fomentar la convivencia y el trabajo en equipo. La actividad, una experiencia compartida con compañeros y profesores, también les permitió al alumnado disfrutar de la naturaleza y tomar conciencia de la importancia de cuidar el entorno.

La excursión pretende ser la primera de una serie de actividades que tendrán los alumnos a lo largo del curso y les ha ofrecido una experiencia enriquecedora que combina educación y entretenimiento. Reforzar el vínculo con la naturaleza y aprender a convivir son los principales objetivos de esta excursión, en la que los alumnos han terminado la jornada con ganas y satisfacción.

¡Dispuestos a seguir aprendiendo de los tesoros de la naturaleza!