Descubriendo los secretos del viento y del agua
2026-03-26
El 18 de marzo, el alumnado de HH4 vivieron una jornada especial e inolvidable fuera del aula. Combinando aprendizaje y ocio, su salida al molino de Igara les permitió conocer el entorno, experimentar y disfrutar juntos de buenos momentos.









Las explicaciones ofrecidas por el responsable de Ekogune en el molino de Igara fueron escuchadas con gran atención por los niños, mostrando en todo momento una gran curiosidad. La visita ofreció al alumnado una oportunidad única para conocer de cerca el funcionamiento del molino y ampliar sus conocimientos sobre los oficios de antaño.
Como el tiempo acompañó, la posibilidad de disfrutar de la salida fue aún mayor. Una vez finalizada la visita, pudieron pasear jugando por las campas de Loiola en un ambiente inmejorable. Con un hamaiketako pusieron el broche de oro a la jornada.
En general, la experiencia fue muy positiva, ya que el alumnado tuvieron una oportunidad única de aprender y disfrutar de la naturaleza.