Estas navidades nuevos juegos de Ikastolen Elkartea

20 abendua , 2024 | Notas

Como sabéis, son mucho los juegos que Ikastolen Elkartea ha creado a lo largo de estos años. Aquellos que han estado directamente relacionados con Argitxo, sobre todo los juegos creados para los más pequeños, y otros juegos creados para fomentar el uso del euskera fuera de las aulas.

Los nuevos juegos de este año son dos:

DIBUJOS DE ARGITXO PARA COLOREAR

Para niñ@s a partir de 3 años. Para pintar siguiendo el modelo del dibujo lateral coloreado, o para hacerlo como el niñ@ quiera, trabajando su creatividad y permitiendo ejercitarse jugando con diferentes colores. También se explican las características de Argitxo en las demás páginas.

JUEGO DE CARTAS ZAZPIAK BAT

Con el juego de cartas Zazpiak bat tenéis una gran oportunidad de conocer Euskal Herria y, de paso, de reforzar el apego al euskera y a la cultura vasca. Proponemos 6 tipos diferentes de temas para adentrarnos en las 7 provincias de Euskal Herria:
• CAPITALES
• ARTE/MÚSICA
• NATURALEZA
• CARNAVALES
• GASTRONOMÍA
• DEPORTE

Tres formas de jugar:
• JUEGO DE MEMORIA +6 años
• JUEGO FAMILIAR +8 años
• JUEGO COLECTIVO +10 años

… ¡encended vuestra imaginación e inventad vuestras variantes para el juego!