Gure haurrak ere badira: iniciativas solidarias a favor de Palestina
Las ikastolas nos hemos unido dentro del proyecto “Gure haurrak ere badira” para participar en iniciativas solidarias a favor de l@s niñ@s palestin@s. Estas son las principales iniciativas que se han organizado para las próximas semanas:
- Recogida de Zapatos
Hasta el 18 de octubre, en los centros escolares recogeremos zapatos tanto de niños como de adultos. Lo recogido se utilizará en iniciativas a favor de los niños palestinos y se trasladará a Bilbao el 25 de octubre.
- Iniciativa Nacional en Bilbao – 25 de octubre
El día estará dedicado a los niños palestinos en Bilbao y se realizarán las siguientes actividades:
– Conferencias y cuentacuentos
– Pasacalles de payasos
– Manifestación
– Especial homenaje a los niños palestinos
- Movilizaciones de los jueves
Todos los jueves, hasta el 23 de octubre, realizaremos movilizaciones en los centros escolares a las 12:50 y 17:15. En ella participarán profesores, alumnos y familias. Vuestra participación es muy importante.
- Camiseta solidaria
Para mostrar vuestra solidaridad, os animamos a que todos los jueves vistáis la camiseta solidaria. Recuerda que todo el dinero extraído de la venta de camisetas se destinará a Palestina.
¡Desde la solidaridad, la educación y colaborando en la comunidad, porque también son nuestros niños!
Gracias por vuestro apoyo y participación.


