¡Los productos de Errigora en tu casa!
Una iniciativa ciudadana con base en Euskal Herria y el auzolan de Errigora como herramienta de trabajo. Desde la pequeñez quiere llevar a cabo una gran colaboración, porque Navarra necesita a Euskal Herria y Euskal Herria a Navarra. Las ikastolas impulsamos la iniciativa, teniendo en cuenta que la mayoría de los productos son del sur de Navarra y que allí, desgraciadamente, el euskera no tiene oficialidad.
Este año, además, en el que celebramos el Kilometroak en nuestra ikastola se han llevado a cabo diferentes iniciativas con las ikastolas de la zona, entre ellas la ikastola Argia de Tudela, para mostrar nuestra solidaridad. Por ejemplo, la semana pasada se disputó entre Tudela y Milagro la primera etapa del recorrido entre Tudela y Azpeitia.
Las solicitudes se pueden realizar del 25 de febrero al 13 de marzo en este enlace. En el área de distribución elige nuestra ikastola y allí recibirás tu encargo. ¡Anímate a hacer tu petición!