Fiesta de fin de curso: vista atrás, recuerdos que llegan al corazón
2025-06-19
El 13 de junio se celebró la fiesta de fin de curso de la ikastola. La ikastola acogió a numeroso público y el buen tiempo y el ambiente alegre acompañaron a una jornada redonda.












Por la tarde, los alumnos de la ESO participaron en el campeonato de tortillas. Cocinaron en grupos y tras presentar sus trabajos se realizó una cata. El jurado valoró las tortillas presentadas y nominó a los ganadores.
Mientras, los alumnos de Infantil y Primaria disfrutaron de diversas actividades divertidas como hinchables, juegos y otros talleres. Los niños se lo pasaron en grande y sus sonrisas alegraron el ambiente.
Después, la suma de alumnos de Primaria llenó la plaza de ritmo y emoción. La actuación fue emotiva y el público agradeció con calurosos aplausos el trabajo de los alumnos.
Uno de los momentos más especiales del día en DBH4 y DBH2. Fue la entrega de diplomas al alumnado de Bachillerato. En el emotivo acto, estos alumnos cerraron una importante etapa de su carrera académica, que familias y profesores celebraron junto a ellos.
Para terminar, se ofreció una cena popular para todos los asistentes. Fue una gran ocasión para cenar y charlar juntos y la jornada terminó en un gran ambiente festivo.
Este acto dejó claro que la ikastola es la casa de todos. Días como el de ayer consolidan la comunidad y llenan de vida nuestra ikastola. ¡Gracias a todos los que participasteis!