Las voces de l@s ex alumn@s, puente para el futuro

2025-02-06

Ayer, en la ikastola se celebró la Feria de Orientación, en la que el alumnado de Bachillerato tuvo la oportunidad de recibir información directa y fiable sobre los grados universitarios.

Para ello, varios ex alumnos compartieron sus experiencias ofreciendo una valiosa orientación.

La feria contó con la participación de los siguientes ex alumnos:

Eneko Larrañaga – Educación Social
Kerman Olaizola – Biología
Danel Vadillo – Física
Julen Briz – Ingeniería Electrónica
Araitz Unanue – Matemáticas
Markel Azpeitia – Comunicación Audiovisual

Esta iniciativa tiene un doble valor: por un lado, los alumnos de Bachillerato reciben información práctica y real sobre los estudios universitarios; por otro, los ex alumnos refuerzan su relación con la ikastola. Y es que para ellos la ikastola todavía es su casa, y volver a ella siempre es una experiencia especial.

La ikastola siempre tiene sus puertas abiertas a sus alumnos y fomentar la colaboración intergeneracional forma parte de su identidad. Por ello, queremos agradecer a todos los participantes por ayudar a clarificar el camino a los futuros alumnos.